Historia

DW Biomedical Group S.A., tiene su origen en el año 2011, al tomar la decisión de concretizar una idea que se venia desarrollando hacia varios años, la cual era conformar una empresa con cimientos sólidos y estables para el desarrollo de proyectos, suministro, mantenimiento, reparación y adecuación de equipos para el área de laboratorios clínico, educativo, forenses, químicos e industrial, así como en el área de banco de sangre.

 

Contamos con personal dedicado y entrenado en las áreas a trabajar, para dar el mejor servicio y cumplir con todas las necesidades y expectativas del cliente, enfocado en mejorar las condiciones de trabajo de nuestros clientes.

 

Misión

Filosofía de DW Biomedical Group S.A.

Ser una empresa líder capaz de ofrecer servicios y soluciones integrales a nuestros clientes. Con las mejores herramientas, tecnología y recursos humano y sobre todo con marcas reconocidas a nivel mundial.

Llevar a cabo la asesoría, capacitación y servicio post-venta hasta llegar al punto de satisfacción del cliente. Brindando un soporte técnico con los mejores profesionales del campo biomédico del país.

 

Visión

Establecerse como una empresa líder en el área biomédica, creando en cada cliente un confort en su lugar de trabajo, facilitándoles las herramientas y las capacitaciones necesarias, para la solución de sus problemas. Ofreciendo programas y servicios de primera calidad, basado en ofrecer marcas competitivas, técnicas de desarrollo laboral que les facilite su trabajo.